Situada en la parte sur del continente, Patagonia representa un lugar parecido a Disney donde puedes jugar inmerso en la naturaleza salvaje y cielos impresionantes. El clima puede ser desafiante, pero nuestros itinerarios flexibles, conexiones con amigos locales y conocimientos te ayudarán a disfrutar de una experiencia única en la vida.
patagonia Intense
Duración: de 5 a 15 días
Tiempo: octubre – abril
Cuando se trata de patagonia, nuestro principio rector es simple: “primero, escuchamos; luego, soñamos juntos”. aunque las opciones puedan parecer interminables, escuchamos atentamente tus deseos y construimos desde cero lo que mejor te convenga.
Aquí, hay algunos lugares y actividades para fomentar tu curiosidad.
glaciar perito moreno, argentina
Navegar y caminar sobre este glaciar puede ser una actividad abrumadoramente emocionante. Disfrutarás de su frente de 60 metros de altura y su contraste con el agua glaciar de color gris lechoso. Este glaciar es solo uno de los muchos que se encuentran en el Parque Nacional Los Glaciares, situado en la región de los Andes Australes de Argentina, bordeando Chile en el suroeste de Santa Cruz. Reconocido por su magnífica belleza natural, ostenta la distinción de ser un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1981, ganándose verdaderamente su lugar como una de las maravillas del mundo.
el chaltén, argentina
Ubicada a 220 km de El Calafate, este lugar es conocido como la “Capital Nacional del Trekking”, uno de los centros de escalada en montaña más importantes de nuestro país y una zona ideal para el senderismo y el montañismo. Este pueblo es el punto de partida para aventurarse en los senderos del Monte Fitz Roy y el Cerro Torre, los dos picos más altos de la región.
torres del paine national park, chile
Nombrado por varios picos de granito que son instantáneamente reconocibles, el parque también incluye vastos lagos, bosques, glaciares y fauna que le dan una sensación distintiva de la Patagonia. Con casi 1,000 millas cuadradas para explorar, miles de excursionistas, jinetes y exploradores visitan el parque cada año, capturando paisajes espectaculares y disfrutando de una gran cantidad de actividades al aire libre. El parque es considerado por muchos como la octava maravilla del mundo y recientemente fue votado como el mejor parque nacional del mundo por National Geographic.